NUESTRA EMPRESA

HISTORIA
CENTRO DE DISEÑO COLOMBIA HOGAR, es una empresa Colombiana creada desde 2002, con una experiencia de 15 años en diseño y fabricación de mobiliario institucional y de hogar, con diseños funcionales que se adaptan a los espacios, basados en estándares de calidad y tecnología, logrando así muebles especiales, novedosos y exclusivos que le permiten obtener excelente calidad y garantía. Comprometidos con el entorno y soportados en el talento humano y la excelencia operacional. Durante el progreso se han ejecutado grandes proyectos institucionales y comerciales, generando resultados de bienestar, comodidad y satisfacción a los clientes.

QUE BUSCAMOS?
CENTRO DE DISEÑO COLOMBIA HOGAR, empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles novedosos y basados en estándares de calidad y tecnología, capacitados para hacer la diferencia y competir en el mercado nacional e internacional, brindando a nuestros clientes satisfacción, confianza, confort, exclusividad y calidad, y siempre marcando tendencias en el mercado.

A DONDE QUEREMOS LLEGAR?
CENTRO DE DISEÑO COLOMBIA HOGAR por medio de sus fortalezas busca consolidarse como la empresa de diseño y fabricación de muebles líder en proyectos para el diseño de grandes proyectos hoteleros, institucionales y comerciales, generando bienestar, comodidad y satisfacción a sus clientes.